23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Fotos | Yulimar Rojas muestra su figura atlética en Instagram

La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el que la ganadora de la presea de oro en Tokyo motivó a sus seguidores a alcanzar sus sueños

-

Caracas.- La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde se aprecia la figura atlética de la reina del atletismo mundial. En traje de baño, Yulimar mostró su abdomen y sus piernas bien definidas, producto del trabajo y el entrenamiento que ha realizado. La fotografía fue publicada este miércoles 8 de diciembre.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el que la ganadora de la presea de oro en Tokyo 2020 motivó a sus seguidores a alcanzar sus sueños. «No es más feliz quien menos reflexiona, quien menos estruja su mente, quien menos aflige su corazón, ni quien menos decide. Es más feliz el que da la cara a sus miedos, duda, decide y sigue adelante«, publicó Rojas.

Yulimar Rojas habla de su nueva pareja: entérate qué dice

Asimismo, Yulimar Rojas manifestó que todas las personas están propensas a cometer errores, pero que lo importante es seguir el paso sin detenerse. «El objetivo no es evitar ser lastimado, sino hacer camino y esto no es posible sin ensuciarse las manos, pisar algún charco o apartar la mala hierba. Hay personas que pasan por la vida como ‘almas en pena’, todo les cae mal, todos les pasa a ellos, viven anclados en la queja. Su objetivo a corto plazo es justificar su estancamiento y sus errores. Su alma decrece con el paso de los años y su espíritu envejece más rápido que su cuerpo», dijo Rojas.

La foto ha generado más de 17.000 me gusta y 300 mensajes en solo 30 minutos de su publicación. Entre los comentarios se puede leer: «Te amé, el mundo necesita más personas que piensen igual que tú», publicó una de las usuarias en Instagram.

- Advertisement -

Mientras que otra de las seguidoras de Yulimar agregó: «Tan hermosa en todos los sentidos», publicó la usuaria Claudymar Colmenares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a