26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Fotos l Yulimar Rojas muestra el lugar donde creció y envía mensaje de superación

A través de su cuenta en Twitter, Yulimar Rojas se fotografió justo en Pozuelos, estado Anzoátegui, el lugar donde creció y recordó que cuando llovía el techo de su casa se tambaleaba y se mojaban

-

La campeona olímpica Yulimar Rojas recordó con imágenes el lugar donde vivió por años con su familia y las dificultades que atravesaron, pero que nunca limitaron su ímpetu de alcanzar sus sueños y convertirse en lo que hoy es: orgullo del deporte nacional.

A través de su cuenta en Twitter @TeamRojas45 Yulimar se fotografió justo en Pozuelos, estado Anzoátegui, en lugar donde creció y recordó que cuando llovía el techo de su casa se tambaleaba y se mojaban. «Era uno de los momentos que me daba más miedo», escribió.

En un hilo describió que al mirar la televisión se emocionaba con «las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres». Esa fue la inspiración de la atleta criolla.

Asimismo, manifestó que entre los juegos con sus hermanos, ella tenía la certeza que llegaría lejos si se esforzaba lo suficiente. Por eso le envió un mensaje de superación a sus seguidores y los invitó a no rendirse.

«Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía», señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a