20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Fotos | Equipo de Venezuela se reúne para el Clásico Mundial

Anthony Vizcaya y Erick Leal publicaron una fotografía en el aeropuerto internacional de Maiquetía informando de su salida hacia Estados Unidos a jugar en el Clásico Mundial

-

Caracas.- El mánager de la selección de Venezuela que participará en el Clásico Mundial, Omar López, espera recibir a todos los integrantes del equipo este lunes, 6 de marzo, en West Palm Beach, Florida. Pues, se tiene previsto que el martes 7 se realicen los primeros entrenamientos con todos los peloteros.

A través de la cuenta de Twitter Team Beisbol Venezuela se confirmó que ya el equipo se comenzó a reunir y uno de los primeros en llegar fue el lanzador grandeliga de los Nacionales de Washington Andrés Machado.

Datos curiosos del Clásico Mundial de Béisbol 2023

«¡Los caballos comenzaron a llegar! Bienvenido Andrés Machado @themachi2211 pitcher derecho de los @Nationals a West Palm Beach», publicaron en la cuenta de @teambeisbolve.


Los lanzadores Anthony Vizcaya y Erick Leal publicaron una fotografía en el aeropuerto internacional de Maiquetía informando de su salida hacia Florida, Estados Unidos. «Empezamos con Dios adelante», escribió Vizcaya en su cuenta de Twitter.

Se espera que todos los peloteros venezolanos se reúnan este 6 de marzo, ya que el primer juego de preparación de Venezuela es el 8 contra los Astros de Houston y el 9 contra los Mets. Mientras que su debut en el Clásico Mundial es el 11 de marzo contra República Dominicana.

Clásico Mundial 2023 | Rivales, calendario y horario de los juegos de Venezuela

«Ya Venezuela está ajustando los últimos detalles para recibir al equipo en West Palm Beach para la concentración previa al @WBCBaseball. Gracias a nuestros clubbys Gilberto y Freddy por este magnífico trabajo», agregaron en la cuenta de Team Beisbol Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a