FOTOS | Daniel Dhers se disfruta un pescado a la orilla del mar en Margarita

El ciclista publicó tres fotos y un video sobre su visita a la isla de Margarita; en una de ellas está posando en la orilla del mar y en otra está a punto de comerse un plato típico de las costas venezolanas

1012
Dhers posó frente al mar magariteño en su visita a la isla neoespartana | Foto: tomada de las redes sociales de Daniel Dhers

Caracas.- El ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Daniel Dhers, publicó este martes, 9 de noviembre, las primeras fotos de su viaje a la isla de Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta.

Con el mar de fondo y el sonido característico de las olas romper, el ciclista profesional de BMX freestyle mostró en un corto video el momento en el que se prepara para comerse un pescado frito con limón y tostones a escasos metros del agua. Este es un plato casi obligado a degustar en las costas venezolanas.

Daniel Dhers disfruta un plato casi obligado en las costas venezolanas. Se trata de un buen pescado con tostones | Foto: tomada de las redes sociales de Daniel Dhers

El venezolano escribió en el post de Instagram: «¡Señores, Margarita está activa! La pase genial por la isla, reencontrándome con ella después de tantos años. Y por supuesto no podía irme sin comerme un pescado frito en la playa». El mensaje que acompañó con tres fotos de su viaje y un video.

Daniel Dhers publicó las primeras imágenes de su viaje a Margarita el sábado 6 de noviembre. En un video mostró un recorrido por las calles de la isla en compañía de cientos de ciclistas que se concentraron en el Centro Comercial Parque Costazul.

El ciclista venezolano publicó dos fotos en las que se le ve metido en el mar | Foto: tomada de las redes sociales de Daniel Dhers

El medallista olímpico recibió el cariño de los neoespartanos durante el recorrido, cuyo destino final fue el Anfiteatro de Pampatar.

Dhers no solo visitó Margarita, antes de ir a la isla venezolana fue a Canaima, según se puede ver en un material audiovisual que posteó en su feed de Instagram en el que se le ve rodeado de pemones y asegura que vivió la «magia del lugar» junto a sus paisajes. Por supuesto, destacan también imágenes de él montando bicicleta.

El venezolano se reencontró con Margarita luego de mucho tiempo | Foto: tomada de las redes sociales de Daniel Dhers

Daniel Dhers también estará participando en una conversa online y gratuita llamada La grandeza criolla vence el guayabo que realiza El Pitazo este miércoles, 10 de noviembre, a las 5:00 pm (hora Venezuela), junto con la también atleta Lisbeli Vera, ganadora de tres medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, en la categoría atletismo.

El atleta venezolano llegó a Venezuela el 22 de octubre y afirmó en sus redes sociales que se venían cosas interesantes durante un mes en el que estará disfrutando de su país.

Dhers posteó un video en que se ve muy alegre por el plato de pescado que se va a comer a escasos metros de la playa | Foto: tomada de las redes sociales de Daniel Dhers

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.