17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fotos | Así disfrutó Yulimar Rojas las vacaciones con su pareja en Venezuela

Yulimar Rojas sonríe y disfruta cada momento junto a su pareja. Hay fotos en la playa, en El Ávila y en la hacienda Santa Teresa, en el estado Aragua

-

Caracas.- Yulimar Rojas es una de las atletas más importantes de Venezuela y del mundo. Ganadora de medalla de oro en Tokyo 2020 y plata en Río 2016, en su carrera ya cuenta con varios récords y marcas; además, ha ganado numerosas competencias internacionales, pero para lograr todo eso la venezolana entrena constantemente y cumple una rigurosa dieta.

También aprovecha sus días libres para relajarse y recientemente Rojas estuvo de vacaciones y no dudó en regresar a su tierra, Venezuela, así lo dejó saber su novia Kenverlin Medina, quien a través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías con Yulimar en distintas zonas del país.

;
;

En las imágenes se aprecia a Yulimar Rojas sonriendo y disfrutando cada momento junto a su pareja. Hay fotos en la playa, en El Ávila y en la hacienda Santa Teresa, en el estado Aragua. «Hogar» fue el comentario que publicó Kenverlin Medina junto con las fotos.

La nueva pareja de Yulimar Rojas se ha caracterizado por cautivar a sus seguidores en las redes sociales, a diario recibe cientos de comentarios de felicitaciones por su relación con «La negrita de Venezuela».

La relación entre Yulimar Rojas y Kenverlin Carolina Mejías fue confirmada por la atleta en enero, cuando en su cuenta de Instagram celebró dos años de relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a