19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Fotos | Así despidieron a Daniel Quintero, el jinete venezolano que falleció en EE. UU.

A través de las redes sociales, amigos, colegas, familiares y seguidores del hipismo, lamentaron la muerte de Daniel Quintero, entre ellos, el jinete venezolano Emisael Jaramillo

-

Caracas.- El hipismo venezolano está de luto por la triste noticia del fallecimiento del joven jinete Daniel Quintero, quien murió la mañana del pasado 21 de enero en un accidente durante los traqueos en el hipódromo de Tampa Bay Downs, en Florida, Estados Unidos.

Quintero tenía 19 años y era oriundo de Paraguaná, estado Falcón, pero se encontraba residenciado en Miami. El joven estaba iniciando su carrera como jinete en el país norteamericano. Se conoció que la muerte se produjo después que el fusta venezolano no lograra controlar a su ejemplar e impactara con otro caballo.

LVBP | Primer juego de la final sorprende por la poca asistencia: ¿Qué pasó?

A través de las redes sociales, amigos, colegas, familiares y seguidores del hipismo, lamentaron la muerte de Daniel Quintero, entre ellos, el jinete venezolano Emisael Jaramillo.

«Que dolor leer esta noticia en Paz descansa hijo Dios te reciba con los brazos abiertos! Lo que nadie ve», publicó Jaramillo.

Por su parte, el jinete Iván Pimentel Jr. agregó: «No tengo palabras para describir esto tan triste que nos ha tocado vivir como familia. Solo pido a Dios misericordia para tu alma Sobrino, y mucha fuerza a mi hermano Iván aquí en la tierra para soportar tan irreparable pérdida. Siempre estarás en nuestros corazones Daniel».

Homenaje en EE. UU. y Venezuela

En los hipódromos de Tampa Bay Downs y Santa Anita Park (Estados Unidos) y en la Rinconada (Venezuela) rindieron homenaje a Daniel Quintero. En el óvalo capitalino se tomó un minuto de silencio para despedir al jinete venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a