22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fotografías | Maickel Melamed conquistó la cima del tepuy Roraima

En una serie de fotografías publicadas a través de su cuenta en Instagram el pasado 8 de febrero, el también corredor de larga distancia contó su experiencia de pasar 8 días en Roraima y la catalogó de "inolvidable"

-

Caracas.- El orador motivacional Maickel Melamed conquistó la cima de un tepuy en Roraima, considerada una de las montañas más antiguas del mundo.

En una serie de fotografías publicadas a través de su cuenta en Instagram el pasado 8 de febrero, el también corredor de larga distancia contó su experiencia de pasar 8 días en Roraima y la catalogó de «inolvidable».

Un viaje que nos cambió la vida no solo por lo retador que es física y mentalmente, sino por lograr que @maickelmelamed llegara a la cima de este tepuy.

;
;

Maratón de Nueva York: los venezolanos que enfrentaron y superaron el reto

Consideró que fue «un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98 % de las veces en la cabeza y no en la realidad» y que le cambió la vida tanto a él como a las personas que lo acompañaron «no solo por lo retador que es física y mentalmente, sino por lograr que Maickel Melamed llegara a la cima de este tepuy».

Fotos: IG Dos Locos de Viaje

Al nacer, Maickel Melamed, de 46 años de edad, fue diagnosticado con retraso motor por una asfixia con el cordón umbilical en el proceso de parto, sin embargo, sus limitaciones físicas no le han impedido culminar varios maratones, entre ellos el de Nueva York, Berlín y Chicago, cada uno con un recorrido de 42 kilómetros.

Fotos: Dos Locos de Viaje

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a