Caracas.- El orador motivacional Maickel Melamed conquistó la cima de un tepuy en Roraima, considerada una de las montañas más antiguas del mundo.
En una serie de fotografías publicadas a través de su cuenta en Instagram el pasado 8 de febrero, el también corredor de larga distancia contó su experiencia de pasar 8 días en Roraima y la catalogó de «inolvidable».
Un viaje que nos cambió la vida no solo por lo retador que es física y mentalmente, sino por lograr que @maickelmelamed llegara a la cima de este tepuy.
Maratón de Nueva York: los venezolanos que enfrentaron y superaron el reto
Consideró que fue «un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98 % de las veces en la cabeza y no en la realidad» y que le cambió la vida tanto a él como a las personas que lo acompañaron «no solo por lo retador que es física y mentalmente, sino por lograr que Maickel Melamed llegara a la cima de este tepuy».

Al nacer, Maickel Melamed, de 46 años de edad, fue diagnosticado con retraso motor por una asfixia con el cordón umbilical en el proceso de parto, sin embargo, sus limitaciones físicas no le han impedido culminar varios maratones, entre ellos el de Nueva York, Berlín y Chicago, cada uno con un recorrido de 42 kilómetros.

