19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Fotogalería | Michael Jordan, leyenda del baloncesto, cumplió 59 años

-

Caracas.- El jugador que revolucionó el baloncesto, Michael Jordan, cumplió este jueves, 17 de febrero, su cumpleaños número 59. Jordan ha sido un ejemplo para muchos, dentro y fuera de la NBA.

Más allá de sus registros impresionantes que logró; como los seis premios a Jugador Más Valioso en la instancia decisiva (MVP por sus siglas en inglés), sus 14 llamados al Juego de Estrellas, sus seis anillos de campeón o que nunca su equipo llegó a un séptimo juego de la final, es invencible porque se levantó cada vez que cayó y lo intentó una y otra vez hasta lograr sus sueños.

Michael Jordan: «con Kobe Bryant murió una parte de mi»

El actual dueño de los Hornets de Charlotte es un ejemplo a seguir para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. En el colegio le dijeron que «no servía para el basketball». y con su constancia fue el que marcó un antes y un después en el baloncesto. Además, aprovechó su época dorada para llevar el deporte de los gigantes a todos los rincones del planeta.

Desde El Pitazo te presentamos una fotogalería con los mejores momentos de Michael Jordan.

Jordan con el título del año 1997
Michael Jordan y Arnold Schwarzenegger
Jordan también jugó béisbol
Jordan con su madre y esposa e hijos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a