26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Fotogalería | Liga Inmortal de Artes Marciales Mixtas regresó a Caracas con su segunda edición

El sábado 4 de marzo, en el Parque Naciones Unidas de Caracas, se realizó la primera cartelera de 2023 de la Liga Inmortal, la promotora de eventos de artes marciales mixtas que quiere consolidarse en el país

-

Caracas.- La segunda edición de la Liga Inmortal volvió a Venezuela, el pasado 4 de marzo, con 12 combates de artes marciales mixtas con peleadores nacionales e internacionales.

El sábado, en el Parque Naciones Unidas de Caracas, se realizó la primera cartelera de 2023 de la Liga Inmortal, la promotora de eventos de artes marciales mixtas que quiere consolidarse en Venezuela. La Primera Conquista fue el nombre de la cartelera que contó con siete combates nacionales y cinco internacionales y que tuvo como estelar a Daniel Mejicano.

Erreà: ¿por qué la marca italiana suena para vestir a la Vinotinto?

Antes del inicio de las peleas, el presidente de la Liga Inmortal, José Enrique Guerrero, comentó: “Todas las peleas de La Primera Conquista serán a tres asaltos y contarán con referís y jueces venezolanos porque esto también nos ayudará a la masificación del deporte en el país”.

En esta edición, las mujeres hicieron acto de presencia. Los asistentes al evento disfrutaron de los combates de las luchadoras Gabriela Sousa, Betzua Morales, Stephany Zavarela y Dargley Reyes.

La luchadora de artes marciales Betzua Morales pelea contra Stephanya  Zaravella. Betzua sale victoriosa por el veredicto dado por los jueces. Foto – Ronald Peña

De momento solo se realizarán dos combates femeninos por evento. “Próximamente, vamos a ir ampliando a cuatro o seis hasta que podamos tener una cartelera totalmente femenina, pero eso lleva su trabajo y hay que ir poco a poco, resaltaron los representantes de la Liga Inmortal de artes marciales mixtas”, dijo Guerrero.

El segundo combate oficial internacional llenó de emoción todo el Parque Naciones Unidas con la gran victoria del puertorriqueño Carlos “Pasion” Santana. Foto – Ronald Peña

Alexander “Thamuz” Graterol, Deibi “Morocho” Tachón, Luis “la Máquina” Aular y Daniel “Mejicano” Roja pelearon con todos en los combates internacionales y dejaron cuatro victorias a Venezuela sobre Puerto Rico, en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

 Los asistentes al evento se gozaron todas las peleas, tanto nacionales como internacionales. Foto – Ronald Peña

En las peleas nacionales, los luchadores Manuel Azócar, Elvis Espinoza, Jhony Becerra, Gabriela Sousa, Carlos Acosta, Betzua Morales y Carlos “Miyagi” Salazar salieron victoriosos de sus combates ante sus rivales.

Por último, el cantante puertorriqueño J Álvarez se encargó de poner la nota musical y de cerrar el evento con un concierto para los asistentes a la Liga Inmortal.

Al minuto 4 del segundo round, Angelo Álvarez abandona la pelea por sumisión frente a su contrincante. Foto – Ronald Peña
El octágono fue el escenario para darle vida a una pelea que culminó al tercer asalto, y donde los jueces tras una decisión dividida le dieron la victoria al dominicano Santana. Foto – Ronald Peña
Solo 16 segundos del primer round se logró un Récord en Venezuela del KO más rápido, el cual logró dar el petareño Daniel Mejicano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a