24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

FOTOGALERÍA | La Vinotinto realiza su primer entrenamiento con el DT José Peseiro

De acuerdo con una nota de prensa de la Vinotinto, el entrenamiento se realizó en la cancha del club Puerto Azul en Naiguata

-

Caracas.- La Guaira, fue el lugar donde por primera vez los jugadores de la selección venezolana de fútbol entrenaron bajo el mando del director técnico, José Peseiro. El entrenamiento se llevó a cabo este martes, 6 de octubre, de cara al encuentro contra Colombia el próximo viernes, 9 de octubre, como parte de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos son los vinotintos que se subirán en el avión de las eliminatorias mundialistas

De acuerdo con una nota de prensa de la Vinotinto, el entrenamiento se realizó en la cancha del club Puerto Azul en Naiguata. Asimismo, informaron que los 15 jugadores que llegaron la madrugada del martes desde Europa practicaron a buen ritmo bajo las órdenes de Peseiro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a