21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

FOTOGALERÍA | La Vinotinto realiza su primer entrenamiento con el DT José Peseiro

De acuerdo con una nota de prensa de la Vinotinto, el entrenamiento se realizó en la cancha del club Puerto Azul en Naiguata

-

Caracas.- La Guaira, fue el lugar donde por primera vez los jugadores de la selección venezolana de fútbol entrenaron bajo el mando del director técnico, José Peseiro. El entrenamiento se llevó a cabo este martes, 6 de octubre, de cara al encuentro contra Colombia el próximo viernes, 9 de octubre, como parte de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos son los vinotintos que se subirán en el avión de las eliminatorias mundialistas

De acuerdo con una nota de prensa de la Vinotinto, el entrenamiento se realizó en la cancha del club Puerto Azul en Naiguata. Asimismo, informaron que los 15 jugadores que llegaron la madrugada del martes desde Europa practicaron a buen ritmo bajo las órdenes de Peseiro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado