21.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Fotogalería | La Liga sube el telón con juegos del Real Madrid y Barcelona aplazados

La disputa de las competiciones europeas en agosto ha provocado que los encuentros entre los equipos que tuvieron que jugar se hayan aplazado, con lo que los grandes favoritos no comenzarán aún

-

Madrid.- La Liga Santander 2020/21 alza el telón este sábado, 12 de septiembre, pero lo hará rodeada por la polémica de los horarios entre la Federación Española (RFEF) y La Liga, con los partidos de los grandes equipos aplazados, además, marcada de nuevo por los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19 y la continuidad del argentino Leo Messi en el Barcelona.

El juego del viernes entre el Granada-Athletic, se realizará el sábado junto con el partido entre el Eibar-Celta en Ipurúa. El encuentro de Los Cármenes será el segundo en jugarse.

La Jueza de Competición finalmente decidió dar la razón a la RFEF y, cuanto menos para esta jornada inicial, no habrá partido ni el viernes ni el lunes.

LEE TAMBIÉN

Lionel Messi podrá jugar la primera fecha de las eliminatorias contra Ecuador

La disputa de las competiciones europeas en agosto ha provocado que los encuentros entre los equipos que tuvieron que jugar se hayan aplazado, con lo que los grandes favoritos no comenzarán aún.

@Barcelona

El duelo regional entre el campeón, el Real Madrid, y el Getafe, se disputará en febrero-marzo, igual que el choque entre el Barcelona y el recién ascendido Elche, mientras que el encuentro estelar Atlético de Madrid-Sevilla se ha fijado para el 12 de enero.

Messi, tras tener diez días en vilo a su club, a LaLiga y al mundo del fútbol, seguirá cuanto menos este año que le queda de contrato, pero al menos no se estrenará hasta la tercera jornada, ya que también quedó aplazado el encuentro ante el Athletic en San Mamés (junto al Levante-Atlético y al Sevilla-Cádiz).

@RealMadrid
- Advertisement -

No será una competición ‘express’ como la resolución de la pasada liga, pero sí que contará con los severos protocolos sanitarios a causa de la pandemia y, al menos de momento y hasta que se reciba la autorización, se jugará a puerta cerrada.

Sin duda, la COVID-19 puede marcar lo que ocurra en el césped. Ya lo ha hecho en estas escasas semanas de pretemporada. Muchos equipos se han visto y se verán afectados en forma de bajas por confinamiento.

@Barcelona
@Barcelona
@RealMadrid
@Barcelona
@RealMadrid

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado