22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Fotogalería | Jesús «Chivita» Lezama cumplió 104 años y los Leones le regalaron el campeonato

"Chivita" es parte de los Leones del Caracas, viaja a todos los estadios, está en las derrotas y en las victorias del equipo

-

Caracas.- Hablar de los Leones del Caracas sin mencionar a Jesús «Chivita» Lezama es imposible. Con su corneta, su pasión, su fidelidad y su constancia ha apoyado al equipo desde sus inicios, por tal razón es considerado el fanático número uno de los melenudos.

Lezama cumplió este jueves, 9 de febrero, 104 años y los Leones del Caracas le regalaron el campeonato 2022-2023 y están muy cerca de reglarle la Serie del Caribe 2023, pues el equipo ya está en las semifinales.

Final LVBP | ¿Terminará la maldición de Lezama a los Tiburones de La Guaira?

«Chivita» es parte del equipo, viaja a todos los estadios, está en las derrotas y en las victorias del Caracas; luce siempre con orgullo el uniforme melenudo, uniforme que en su dorsal refleja su edad: Lezama ya lleva el número 104 en su camiseta.

Desde El Pitazo te dejamos algunas fotos de Jesús «Chitiva» Lezama, el fanático número uno de los Leones del Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a