17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Fotogalería | Ceará SC venció a el Deportivo La Guaira y es líder de grupo

En el minuto 6, el centrocampista Vinícius Goes Barbosa, abrió el marcador con un acomodado disparo derecho desde fuera del área, gracias a la asistencia de Richard Cândido

-

Caracas.- El brasileño Ceará venció este martes por 0-2 a La Guaira en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, y se afianzó en el liderato del grupo G de la Copa Sudamericana.

Con la victoria, los brasileños, dirigidos por Dorival Júnior, llegan a seis puntos con dos victorias en línea, mientras su rival acumula un entero.

Sin perder tiempo, en los minutos 6 y 9, el equipo de Fortaleza marcó dos goles que le dieron su primera victoria como visitante en el torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

;
;

En el minuto 6, el centrocampista Vinícius Goes Barbosa, abrió el marcador con un acomodado disparo derecho desde fuera del área, gracias a la asistencia de Richard Cândido | Foto Ronald Peña
El Deportivo La Guaira lució desconcentrado y con poca posesión del balón, pese a que entraron al campo al ataque y buscando opciones de gol los primeros cinco minutos | Foto: Ronald Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a