20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Fotogalería | Así vivieron los chamos venezolanos la final del mundial sub-12 de beisbol

La selección de Venezuela se llevó la medalla de plata, luego de caer 10-2 ante Estados Unidos

-

Caracas.La selección venezolana sub-12 de beisbol vivió este domingo, 7 de agosto, su primera final en esta categoría. A pesar de que el combinado criollo no logró traerse la medalla de oro, los chamos le dieron a Venezuela una gran alegría y quedaron subcampeones.

La Vinotinto cayó ante Estados Unidos con pizarra de 10-2, pero esto no fue impedimento para que los jugadores de Venezuela disfrutaran cada instante del partido. En las imágenes que fueron publicadas por la cuenta de Twitter de Team Beisbol Venezuela, se observan cómo los jugadores se disfrutaron la final.

 La selección terminó el torneo con la frente en alto por ser la mejor actuación en su historia, a pesar de la derrota. En 2011 se había logrado alcanzar el podio, con la medalla de bronce.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a