26.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Fotogalería | Así celebró Miguel Cabrera sus 3.000 hits en las Grandes Ligas

Después de recibir los aplausos y la ovación de todos los asistentes del estadio, pues no se quedó nadie sin levantarse de su silla, Miguel Cabrera se acercó al dugout para celebrar con su familia.

-

Caracas.- Hay fechas que quedan guardadas en la memoria, y para el venezolano Miguel Cabrera será imposible olvidar el 23 de abril de 2022, pues en ese día «Miggy» se convirtió en el primer venezolano en conseguir 3000 hits en las Grandes Ligas, y el número 33 en toda la historia de las Mayores.

Aunque parezca un poco cabalístico, los 23 de cada mes se han convertido en éxitos para Miguel Cabrera. Pues, el 23 de agosto de 2006, «Miggy» consiguió su cuadrangular número 100 y el 23 de agosto de 2009 conectó el 200.

La noticia del hits 3000 mil de Miguel Cabrera acaparó todas las porotadas de los medios de comunicación deportivos del país y del mundo. Peloteros retirados, jugadores activos, managers, leyendas del beisbol, jugadores de futbol y del baloncesto celebraron el logró del nativo de Maracay.

Al conectar el estacazo que lo acerca más al Salón de la Fama de las Mayores, Miguel Cabrera fue recibido en la inicial con un gran abrazo de su excompañero de equipo, José Iglesia. El cubano fue el primero en felicitar a Miggy por su hit 3000.

Luego el juego se detuvo por unos minutos, mientras todos los jugadores de la banca de los Tigres de Detroit salieron a felicitar a Miguel Cabrera, en el fondo se escuchaba el Alma Llanera. En el Comerica Park, de los Estados Unidos la historia la escribía un venezolano y el mundo lo tenía que saber. Así lo dijo Miguel Cabrera.

Después de recibir los aplausos y la ovación de todos los asistentes del estadio, pues no se quedó nadie sin levantarse de su silla, Miguel Cabrera se acercó al dugout para celebrar con su familia. Miggy abrazó fuerte a su hijo y a su mamá.

En las redes sociales, los venezolanos también le enviaron miles de abrazos de felicitaciones a quien sin duda es el mejor bateador venezolano en la historia de las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a