34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Flores y Altuve estuvieron encendidos en la última jornada

Nuevamente, el toletero venezolano de los Gigantes, Wilmer Flores, hizo la diferencia para su equipo al enviarla lejos y remolcar cuatro rayitas, en el triunfo 10-5 ante Angelinos

-

Caracas.- Los venezolanos Wilmer Flores y José Altuve estuvieron encendidos con el bate durante la jornada de este jueves, 20 de agosto, al marcar la diferencia en las victorias de sus equipos, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston, respectivamente.

Flores la sacó del parque y remolcó cuatro carreras por segunda fecha consecutiva y Mike Yastrzemski bateó un doble de dos carreras para liderar a San Francisco, que terminó imponiéndose ante los Angelinos por 10-5.

Pero durante el encuentro, fue Mike Trout, la estrella de Angelinos, quien captó la atención, cuando reclamó otra recta alta y ajustada que le envió el relevista de los Gigantes Shaun Anderson.

Dos días antes, en Anaheim, Trout se molestó cuando Anderson lanzó dos veces cerca de su cabeza en el noveno inning. Esta vez, el elegido tres veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió la cabeza después del lanzamiento. Esto provocó las quejas del mánager de los Angelinos, Joe Maddon, quien saltó al campo, y el incidente se saldó con el aviso del umpire Lance Barrett.

LEE TAMBIÉN

Miguel Rojas vuelve a la acción con los Marlins este #21Ago

- Advertisement -

Por los Angelinos, actuó el abridor criollo José Suárez, quien concedió cinco llegadas al plato y otros tantos imparables y retiró solo a cuatro bateadores en una entrada y un tercio de labor.

Altuve imparable

En la victoria con pizarra de 10-8 de los Astros de Houston ante los Rockies de Colorado, el segunda base venezolano José Altuve pegó un par de imparables, incluido un doble de dos carreras que encendió uno de los ataques de cinco anotaciones, en el segundo episodio.

Por segundo partido seguido, Altuve consiguió más de un hit, un desempeño que ha coincidido con su regreso al segundo lugar en el orden al bate, tras pasar tres duelos como sexto.

El otro jugador de los Astros que aportó para el triunfo, fue el canadiense Abraham Toro, quien pegó un cuadrangular en el segundo racimo de cinco carreras, que completó la cifra final de rayitas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado