24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Finalistas reforzaron el pitcheo en el draft de sustituciones

Cardenales eligió a Silvino Bracho, mientras que Caribes sumó a Guillermo Moscoso en su rotación

-

Caracas.- La elección de pitchers fueron la preferencia en el draft de sustituciones, realizado este jueves por Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, clubes que a partir de este viernes comenzarán a disputar la final de la temporada 2020-21.

Los larenses se decidieron por Silvino Bracho, lanzador de las Águilas del Zulia, para complementar una rotación que ha sufrido bajas por distintas razones.

El maracaibero, de 28 años, será utilizado como cerrador, papel con el cual ganó el galardón en la presente temporada.

Además, su experiencia en Grandes Ligas con Arizona, le da garantía a los crepusculares de contar con una ficha para asegurar una ventaja en la pizarra cuando lleguen los últimos episodios de cada encuentro.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: La final iniciará este viernes #22Ene

La tribu decidió sumar al felino Guillermo Moscoso, de buen rendimiento durante las semifinales.

- Advertisement -

De hecho, se cree que será utilizado para el tercer choque, el cual será este próximo domingo.

Sin público

Por otra parte, se conoció que los juegos de la final se disputarán a puerta cerrada, es decir, con las gradas vacías.

En una nota informativa difundida este jueves por la Lvbp en su web oficial, se indicó que la decisión la tomó la directiva de la organización criolla en conjunto con los dos equipos que jugarán la final.

«En la instancia definitoria del torneo, que se llevará a cabo en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, y José Pérez Colmenares, de Maracay, no se permitirá el acceso a los aficionados», señaló la publicación.

Igualmente, añade que el presidente de la liga, Giuseppe Palmisano explicó lo siguiente: “Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña”.

Con información de LVBP y El Emergente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado