18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Final de la Lvbp: estos canales transmitirán los juegos

El primer juego de la Gran Final se llevará a cabo este martes, 18 de enero, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz

-

Caracas.- La mesa está servida para que Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui protagonicen la final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

El primer juego de la Gran Final se llevará a cabo este martes, 18 de enero, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, ya que la Tribu selló, en la menor cantidad de juegos, su pase a la final.

El mejor equipo en los siete juegos de la final será el campeón de la temporada 2021-2022. Los primeros dos compromisos se realizaran en Puerto la Cruz (18 y 19 de enero). El tercer encuentro será en Valencia, el 20 de enero. El viernes 21 de enero será día de descanso.

;
;

De ser necesario se jugará, 23, 24 y 25 de enero, estos dos últimos días en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Desde El Pitazo te presentamos los canales donde podrás ver las transmisiones de las juegos de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp). Entre los canales están: Simple TV, IVC, La Tele Tuya (TLT) y ByM Sport de Inter.

«La final de la LVBP se ve por ByM Sport, tu Béisbol y Más, a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD)», informaron desde la empresa de televisión por suscripción Inter.

Asimismo, los juegos serán trasmitidos a través de las emisoras del circuito FM Center, emisora oficial de los Navegantes del Magallanes y la emisora Network 105.3 FM, circuito oficial de Caribes de Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a