26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Final de la Lvbp: Caribes se reforzó con Silvino Bracho y Magallanes con César Jiménez

El primer juego de la Gran Final se llevará a cabo este martes, 18 de enero, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, ya que la Tribu selló, en la menor cantidad de juegos, su pase a la final

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se reforzaron para la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) que inicia este martes, 18 de enero. Ambos equipos agregaron jugadores claves en su cuerpo de lanzadores.

Rafael Gruszka, presidente de Caribes, anunció que su equipo adiciona al relevista derecho Silvino Bracho, procedente de las Águilas del Zulia y quien en el Round Robin reforzó a los Leones del Caracas.

«La decisión de escoger a Silvino Bracho en calidad de adición, fue tomada por el gerente Moscatel y el mánager Mike Álvarez, quienes están encargados del aspecto técnico del equipo. Al no contar con Andrés Machado y Andrés Sotillet, la llegada de Bracho representa un buen refuerzo para el bullpen”, manifestó Gruszka.

;
;

Silvino Bracho terminó con marca de 2-0, efectividad de 1.99 con cinco salvados, en su actuación con las Águilas durante el período eliminatorio. Mientras que con los Leones en el Round Robin finalizó con balance de 0-1, tres salvados, efectividad de 2.25.

Por su parte, Luis Blasini, gerente deportivo de la Nave Turca, anunció que César Jiménez es la adición del Magallanes para la gran final. El lanzador zurdo dividió su campaña con Águilas del Zulia y Tigres de Aragua.

«Traemos a César Jiménez por su experiencia, elemento valioso para afrontar una serie difícil como la que jugaremos contra Caribes», sostuvo Blasini.

Jiménez culminó su actuación con Zulia con registro de 1-5 y 5.79 de efectividad. Al llegar a Tigres dejó balance de 1-1 con 2.40 de efectividad.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a