24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Final Caracas vs. La Guaira: horario, precio de las entradas y transmisiones

La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se jugará en formato tradicional. Los partidos serán solo en el Universitario

-

Caracas.- La mesa está servida para que este lunes, 23 de enero, comience la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La finalísima tendrá de protagonistas a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, ambos equipos con largas sequías de campeonatos.

Se espera que el estadio Universitario, único parque donde se realizará la Gran Final, luzca repleto de aficionados, pues en los últimos juegos, tanto Leones del Caracas como Tiburones de La Guaira registraron gran cantidad de público, estimado entre 18.000 y 20.000 personas.

Gran final 2023 LVBP | Leones contra Tiburones: calendario de juegos

Calendario

Debido a que la final solo se jugará en el estadio Universitario y todavía existe un tiempo prudencial antes de que se inicie la Serie del Caribe, esta se jugará en formato tradicional, es decir, dos juegos, Leones del Caracas de home club, luego se descansa un día y se juegan tres partidos, Tiburones de local. Si es necesario se jugarán los juegos 5 y 6 con el Caracas de home club.

Precio de las entradas

A través de las redes sociales, melenudos y salados publicaron los precios de las entradas para los encuentros de la Gran Final. Los precios de Leones van desde 3 hasta 38 dólares; Tiburones tiene promociones por los tres partidos como local.

Transmisiones

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional reveló que todos los juegos serán trasmitidos a través de Televen, Simple TV, ByM Sport y TLT. La mayoría se iniciará a las 7:00 pm, hora de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a