27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Fifa Plus no tiene planes para transmitir en vivo los juegos del Mundial de Qatar

En la presentación del proyecto, la Fifa prometió retransmitir 40.000 partidos en directo por año, incluyendo competiciones masculinas, femeninas y juveniles

-

Caracas.- La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (Fifa) presentó la plataforma de streaming llamada Fifa Plus, en la cual se podrá disfrutar de manera gratuita de partidos de ligas de todo el mundo, estadísticas de encuentros, contenidos originales y el archivo de fútbol internacional más completo; sin embargo, Charlotte Burr, líder de la plataforma, señaló que los partidos del Mundial de Qatar no se podrán ver a través de Fifa Plus.

«No hay ningún plan para tener derechos premium en vivo de la Copa Mundial en la plataforma hoy”, dijo Burr, así lo reseña el portal Xataka, al tiempo que destacan que la aplicación para sistemas operativos iOS y Android.

A través de la plataforma digital también se podrán ver partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. Los encargados del proyecto señalaron que se trata de más de 2.000 horas de imágenes de archivo.

De acuerdo con lo publicado por Xataka, en el catálogo de lanzamiento de la plataforma está; ‘Ronaldinho: The Happiest Man in the World‘, ‘Croatia: Defining a Nation’, ‘HD Cutz’, ‘Dani Crazy Dream’, ‘Golden Boot’, ‘Icons’ y ‘Academies’. Al igual que el resto de los contenidos, aseguran que irá creciendo con el paso del tiempo.

En la presentación del proyecto, la Fifa prometió retransmitir 40.000 partidos en directo por año, incluyendo competiciones masculinas, femeninas y juveniles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a