20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Fiba | ¿Dónde ver el juego de Venezuela contra República Dominicana?

La Vinotinto, que actualmente está siendo dirigida por el argentino Fernando Duró, viene de derrotar 86 a 81 a Bahamas, el pasado 25 de agosto

-

Caracas.- La selección masculina de baloncesto de Venezuela enfrentará este lunes, 29 de agosto, a su similar de República Dominicana en lo que será la cuarta ventana de la Fiba de las Américas que da la clasificación al Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas de 2023. El compromiso se llevará a cabo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a partir de las 5:30 pm, hora de Venezuela.

La Vinotinto, que actualmente está siendo dirigida por el argentino Fernando Duró, viene de derrotar 86 a 81 a Bahamas, el pasado 25 de agosto. En el partido donde Venezuela jugó como visitante, la figura ofensiva fue Garly Sojo quien anotó 17 puntos.

Mientras que República Dominicana derrotó con facilidad a Panamá 70-61. De acuerdo con la información de medios locales, antes de este partido contra Panamá, el máximo anotador por excelencia era el capitán Víctor Liz.

Dónde ver el partido

El partido comenzará a las 5:30 pm, y se podrá observar a través de los TLT, Simple TV y Directv Sports, este último también ofrecerá la transmisión online a través de su plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a