22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Fiba | Conozca cuándo juega Venezuela y cuáles son sus próximos rivales

Los dirigidos por Fernando Duró vienen de ganar dos partidos seguidos en la cuarta ventana de la Fiba; uno ante Bahamas 86-81 y otro contra República Dominicana 76-72

-

Caracas.- La Vinotinto de las alturas está cada vez más cerca del Mundial de Baloncesto 2023, pues el combinado criollo se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificación, detrás de Canadá. Hasta ahora, Venezuela registra siete victorias y solo una derrota.

Los dirigidos por Fernando Duró vienen de ganar dos partidos seguidos en la cuarta ventana de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba); uno ante Bahamas 86-81 y otro contra República Dominicana 76-72, este último resultado fue clave para su camino hacia el Mundial.

¿Cuándo juega y cuáles son los próximos rivales de Venezuela?

A Venezuela le tocará enfrentar a Canadá el próximo 10 de noviembre, este será uno de los partidos más complicados para la Vinotinto, pues hasta ahora, Canadá no conoce la derrota en el torneo, por lo que se ubica sólida en el primer lugar.

El próximo partido de la Vinotinto será nuevamente contra República Dominicana, este compromiso está pautado para el 13 de noviembre. Aunque Venezuela viene de ganarle a Dominicana, Fernando Duró considera que será un partido fuerte.

Hasta este 31 de agosto, la página oficial de la Fiba no ha anunciado cuál será el horario de estos dos partidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a