19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Fernando Alonso se mostró emocionado por su regreso a la Fórmula Uno

En declaraciones facilitadas por el equipo Alpine, el asturiano manifestó su emoción ante su vuelta a los circuitos, coincidiendo con el primer Gran Premio de la temporada

-

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se mostró «muy emocionado» ante su inminente regreso al gran circo del automovilismo este fin de semana en Baréin.

En declaraciones facilitadas por el equipo Alpine, el asturiano manifestó su emoción ante su vuelta a los circuitos de Fórmula Uno, coincidiendo con el primer Gran Premio de la temporada.

«Ha habido mucha preparación para este momento, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, sino también personalmente. Desde que acepté unirme al equipo Alpine, me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para esta temporada», dijo.

LEE TAMBIÉN

Fernando Alonso es hospitalizado tras ser atropellado por un carro

Fernando Alonso explicó que, durante su tiempo, fuera de la Fórmula Uno aprendió de los diferentes estilos de conducción en carreras tan dispares como el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans, aunque subrayó que está «muy motivado» ante la «temporada desafiante que hay por delante».

«Fue divertido estar al volante de un coche de Fórmula Uno durante los test, pero ahora no puedo esperar para correr«, confesó el doble campeón del mundo.

Ganó en 2005 y 2006 con Renault. La escudería francesa compite desde este año bajo la denominación Alpine.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a