Fernando Alonso es hospitalizado tras ser atropellado por un carro

El diario italiano La Gazzetta dello Sport, que adelantó la noticia del accidente, informó que las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales

221
Foto: referencial

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato, ha sido atropellado mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informa su escudería, Alpine F1, este jueves 11 de febrero.

«El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza», explica la escudería francesa a través de un comunicado.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport, que adelantó la noticia del accidente, informó que las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso han revelado una fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.

EE TAMBIÉN

Wuilker Faríñez es titular en la victoria del Lens en la Copa de Francia

«Estas lesiones han aconsejado su traslado a un centro sanitario en Berna», agrega el diario.

El equipo Alpine explica: «Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos mañana por la mañana. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana», reza el texto del Alpine F1 Team.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.