23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Félix Hernández firma contrato con los Bravos de Atlanta

De acuerdo con la información publicada por Jon Heyman de MLB Network, Hernández podría ser el quinto abridor de una rotación de los Bravos de Atlanta y el contrato sería por 1 millón de dólares

-

Caracas.- El Rey Félix Hernández dice adiós a los Marineros de Seattle​​​​. El experimentado lanzador venezolano firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta por 1 millón de dólares, así lo dio a conocer, Jon Heyman de MLB Network, este lunes 20 de enero a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información publicada por Heyman, Hernández podría ser el quinto abridor de una rotación de los Bravos de Atlanta, sin embargo, tendrá que luchar por ello y demostrar que aún cuenta con un excelente brazo. Esta será la primera vez que El Rey juegue en la Liga Nacional.

Félix Hernández fue catalogado como uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas por más de 10 temporadas, tanto así que los números hablan por si solos, fue seleccionado seis veces al juego de las estrella en las mayores y logró el premio Cy Young en 2010.

;
;

LEE TAMBIÉN

José Altuve niega haber utilizado dispositivo para robar señas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a