21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Federer sorprende a niñas tenistas en Italia

El tenista suizo además ofreció a las jóvenes la posibilidad de recibir clases en la academia del también deportista Rafael Nadal, de quien una de ella se confiesa seguidora

-

El tenista Roger Federer fue cómplice del nuevo comercial de la marca de pastas Barilla para sorprender a las niñas Vittoria Oliveri y Carola Pessina, quienes se viralizaron en redes sociales por jugar tenis de una terraza de un edificio a otra en medio de la pandemia del coronavirus en Italia. 

«Roger Federer y Barilla han visto el video y decidieron darle una sorpresa a las chicas en su propia casa en Finale Ligure», cita la descripción del comercial que está en tendencia. 

En la pieza audiovisual se muestra a Carola y Vittoria ofrecer una entrevista donde hablan de sus jugadores de tenis favoritos, mientras el deportista suizo está escondido escuchando sus declaraciones. Ante el hecho, las adolescentes italianas se miran entre sí en estado de shock cuando ven al tenista parado detrás de ellas. 

El comercial cierra con la frase final: la pasta y el deporte unen a las personas. Dejando un mensaje de hermandad en momentos donde el distanciamiento físico es una norma en el mundo. 

Las marcas están dando de qué hablar

No solo Barilla ha sido la difusora de mensajes de solidaridad y unión en tiempos de pandemia, sino que las grandes empresas Nike, Burger King y Heineken también se han unido a la ola. 

Recientemente, la compañía de calzado y ropa publicó una pieza donde hace un llamado a la unión, al tiempo que establece una crítica hacia los temas sociales de la actualidad como el racismo. 

LEE TAMBIÉN

Campañas de Nike y Heineken: mensajes de unión en tiempos complicados

- Advertisement -

Por su parte, Burger King repartió grandes coronas para mantener el distanciamiento físico por el COVID-19, mientras invitaba a su audiencia a crear sus propias coronas de reyes y respetar las normas básicas para evitar el virus. En cambio, la marca Heineken lanzó un video bajo el lema juntos en la distancia, para disfrutar de una buena salida de forma responsable. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?