22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Federer se opera la rodilla derecha y pierde toda la temporada de tierra

Federer no volverá a las pistas hasta finales del mes de junio y en estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana, Indian Wells, Bogotá, Miami y toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros

-

El suizo Roger Federer ha anunciado, por medio de sus redes sociales, que ha sido operado de la rodilla derecha y que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido Roland Garros; «Nos vemos en la hierba», dijo textualmente el tenista a sus seguidores.

Federer no volverá a las pistas hasta finales del mes de junio y en estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana, Indian Wells, Bogotá, Miami y toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros.

El número 3 de la clasificación mundial, fue sometido el miércoles en Suiza a una artroscopia en su rodilla derecha a causa de unas molestias que venía arrastrando desde hace varias semanas.

LEE TAMBIÉN

Federer inicia la conquista de su décimo título en Basilea

«Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en la hierba», comentó Federer, que también dio las gracias a todos sus seguidores.

Así las cosas, el suizo, que ya había avisado que no participaría en los Masters 1000 de Madrid y Roma, podría reaparecer en algún torneo previo a Wimbledon, quizá el de Queen’s, comienza el 15 de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado