24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Federación Venezolana de Fútbol suspende todas sus actividades por alerta de coronavirus

La medida incluye los torneos, actividades y módulos de entrenamiento organizados por la federación

-

Miranda.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que todas las actividades futbolísticas que realizan han sido canceladas, esto luego de la medida tomada por el Gobierno nacional de suspender todos los eventos masivos que se realicen en el país ante la alarma del coronavirus.

El anuncio fue realizado el jueves 12 de marzo a través de un comunicado de prensa que indica que esto incluye todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos. «La presidencia de FVF, junto con su Consejo Directivo acata la decisión del Ejecutivo nacional e informará próximamente cuando se reanudan las actividades de competencias», concluye el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Maduro suspende vuelos de Europa y Colombia por un mes ante el coronavirus

Previamente, la federación había dado a conocer que el director técnico de La Vinotinto, José Peseiro, viajó al Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita para establecer su base de operaciones allí y tomar las medidas pertinentes ante los cambios de escenarios generados por la reprogramación de los partidos internacionales de la selección.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a