23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Federación Venezolana de Fútbol asegura que investigará los incumplimientos de pagos

La Federación Venezolana de Fútbol indicó en su comunicado que atenderá a través de sus organismos pertinentes las denuncias formales que recibe y decidirá sobre estas

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado, este martes 16 de agosto, en el que asegura que investigará los presuntos incumplimientos de pagos, esto luego de que jugadores del Deportivo Táchira hicieran esta denuncian públicamente el 15 de agosto.

En el comunicado, publicado en la cuenta oficial de la FVF, expresan que recibieron una denuncia formal, en lo que refiere al presunto forjamiento de documentos de jugadores pertenecientes al torneo venezolano, y esta ha sido remitida a la Comisión de Ética y, por tanto, se ha iniciado el procedimiento de investigación correspondiente.

“La Federación Venezolana de Fútbol atenderá, a través de sus organismos pertinentes, las denuncias formales que recibe y decidirá sobre estas conforme a derecho, tal como ha sido la conducta reciente de sus organismos administradores de justicia”, continuaron.

A su vez, reiteraron que el canal para hacer denuncias formales a la FVF es mediante la página [email protected].

Esta no sería la primera vez que los jugadores de Deportivo Táchira denuncian el incumplimiento de pagos, pues el pasado 28 de julio, a través de un comunicado, denunciaron esta situación.

A ellos también se le sumaron, el pasado 26 de julio, los jugadores y el cuerpo técnico del Aragua FC, quienes emitieron un comunicado en el que le exigían a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, apoyo para solventar la situación, pues estos tienen seis meses sin cobrar.

Los jugadores también manifestaron que la directiva del plantel no ofrece la logística necesaria para los viajes del equipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a