25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Faríñez espera “tomar la mejor decisión” sobre su futuro tras la Copa América

-

El portero venezolano Wuilker Faríñez, cuyo trabajo en la Copa América llama la atención de muchos clubes, dijo a Efe tras la victoria por 1-3 de Venezuela contra Bolivia que está centrado en la Copa América y que después espera «tomar la mejor decisión» sobre su futuro.

«Hasta el momento estamos centrados en esta Copa América y después esperemos tomar la mejor decisión», respondió el guardameta de 21 años, al ser preguntado por Efe en el estadio Mineirao de Belo Horizonte sobre si le había llegado el interés de clubes europeos.

Faríñez explicó a Efe que su pase pertenece «completamente» al Millonarios colombiano, por lo que cualquier club interesado tendrá que dirigirse al conjunto bogotano.

;
;

Respecto a la victoria, que permite a Venezuela clasificarse a Cuartos de Final como segunda del Grupo A con cinco puntos tras Brasil, que sumó siete tras ganar 0-5 a Perú, Faríñez se mostró satisfecho y deseó que la Vinotinto alcance la final.


LEE TAMBIÉN: 


VENEZUELA CELEBRA: LA VINOTINTO DERROTÓ 3-1 A BOLIVIA Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA


«Le agradecemos a Dios tan importante resultado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad. Cada equipo que viene aquí tiene un compromiso, esperamos estar en la final y ser campeones», apuntó el arquero venezolano.

El portero de la Vinotinto recibió este sábado en el minuto 83, del boliviano Leonel Justiniano, su primer gol en contra en tres partidos. Dijo que su secreto para mantenerse imbatido casi tres encuentros fue «mantener la concentración y los niveles de atención altos».

También comentó el motivo por el que no ejecutó los saques de puerta durante el segundo tiempo del encuentro. «Molestias, pero recuperaremos«, señaló Wuilker Faríñez.

Información de Efe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a