24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Fanáticos derriban la seguridad del universitario para comprar entradas del Caracas-Magallanes

Fanáticos se desesperaron e ingresaron a la fuerza al Estadio Universitario de Caracas para adquirir las entradas del juego entre Caracas y Magallanes de este 20 de enero

-

Caracas.- Fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes derriban las rejas de seguridad para ingresar al Estadio Universitario con la intención de adquirir las entradas y ver jugar a los eternos rivales en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Leones y Magallanes se enfrentan este 20 de enero en el Universitario de Caracas, por lo que los fanáticos de ambos equipos están ansiosos por comprar las entradas.

En las imágenes que circulan por redes sociales se observa cuando un grupo nutrido de personas derriba las vallas e ingresan de manera forzada al estadio. Otros que están dentro del lugar los graban desde una parte alta.

Cristiano tras enfrentarse a Messi en Arabia Saudí: es bueno ver amigos

El equipo de Los Leones clasificó el jueves 19 de enero a la serie final que se jugará a partir del 23 de enero. A diferencia de otras temporadas, los juegos de la final serán consecutivos, sin días de descanso.

Los Leones lideran el Round Robin con registro de 9-6, seguidos por Tiburones (8-7), Navegantes (7-7), Tigres (6-8) y Cardenales (6-8). Todos los conjuntos deben completar 16 encuentros, y los dos mejores avanzan a la final del circuito.

El último campeonato de los Leones fue en el 2009-2010 ante los Navegantes del Magallanes. De ganarlo, sumaría 21 a su lista de campeonatos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a