Caracas.- Fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes derriban las rejas de seguridad para ingresar al Estadio Universitario con la intención de adquirir las entradas y ver jugar a los eternos rivales en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).
Leones y Magallanes se enfrentan este 20 de enero en el Universitario de Caracas, por lo que los fanáticos de ambos equipos están ansiosos por comprar las entradas.
En las imágenes que circulan por redes sociales se observa cuando un grupo nutrido de personas derriba las vallas e ingresan de manera forzada al estadio. Otros que están dentro del lugar los graban desde una parte alta.
Cristiano tras enfrentarse a Messi en Arabia Saudí: es bueno ver amigos
El equipo de Los Leones clasificó el jueves 19 de enero a la serie final que se jugará a partir del 23 de enero. A diferencia de otras temporadas, los juegos de la final serán consecutivos, sin días de descanso.
Los Leones lideran el Round Robin con registro de 9-6, seguidos por Tiburones (8-7), Navegantes (7-7), Tigres (6-8) y Cardenales (6-8). Todos los conjuntos deben completar 16 encuentros, y los dos mejores avanzan a la final del circuito.
El último campeonato de los Leones fue en el 2009-2010 ante los Navegantes del Magallanes. De ganarlo, sumaría 21 a su lista de campeonatos.