26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Fanáticos de los Leones del Caracas piden renuncia de José Alguacil

Las criticas aumentaron este miércoles, 5 de enero, luego de que el equipo melenudo perdiera 5-0 contra los Navegantes del Magallanes en el Round Robin

-

Caracas.- Los fanáticos del equipo Leones del Caracas no dejan de cuestionar las decisiones del manager José Alguacil, al punto que la han solicitado la renuncia a su cargo. A través de las redes sociales, los seguidores del equipo melenudo piden que Alguacil no repita con los Leones la siguiente temporada.

«Si usted cree que José Alguacil debe repetir como mánager de los Leones del Caracas respeto su opinión, pero no la comparto porque primero quiero a un estratega que demuestre que quiere ganar y segundo me niego a darle otra oportunidad a alguien con tanta soberbia», publicó un fanático identificado como José El legendario.

Caracas Vs. Magallanes: una pasión que se ha perdido con el tiempo

Por su parte, a través de la cuenta Arriba Leones, publicaron: «La afición caraquista abuchea al mánager José Alguacil cada vez que sale a cambiar un lanzador. Frases decentes como «Renuncia», «Quítate el suéter pavoso», «Magallanero infiltrado», «No sabes dirigir», «No respetas a los Leones del Caracas», etc…».

Los fanáticos caraquistas se han caracterizado por ser muy exigentes con los resultados del equipo y la temporada 2021-2022 no han pintado nada bien para los melenudos, especialmente en los juegos contra su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, con quienes perdieron la serie particular en la ronda regular.

«José Alguacil es cuestionado por sus decisiones con #Leones Las exigencias de los fanáticos en la #LVBP son altas», agregó el usuario Cristian Salazar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a