20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Fanáticos de los Leones acompañan al equipo desde el Eurobuilding a la Rinconada

-

Caracas.- A pocas horas de comenzar la Gran Final de la Serie del Caribe, fanáticos de los Leones del Caracas acompañaron a los jugadores del equipo capitalino desde el hotel Eurobuilding hasta la sede del estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado el La Rinconada.

Fotogalería | Jesús «Chivita» Lezama cumplió 104 años y los Leones le regalaron el campeonato

Los jugadores del equipo melenudo no dudaron en saludar e interactuar con los fanáticos que los acompañaban desde autobuses, camiones y motos, incluso, Orlando Arcia sacó la mano por la ventana del autobús para saludar a un fanático.

El ambiente que se vive en Caracas debido a la Gran Final, es indescriptible, en los restaurantes, cafeterías, centros comerciales y hogares del país, todos los venezolanos están atentos al partido de hoy entre Leones del Caracas, representantes de Venezuela y Tigres del Licey, de República Dominicana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a