30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Fanáticos de los Astros de Houston celebran la victoria otorgada por José Altuve

Los Astros se impusieron este sábado 6-4 a los Yanquis de Nueva York para avanzar al Clásico de Octubre por segunda vez en tres años

-

Caracas.- El venezolano José Altuve, considerado el alma y corazón de Houston, aportó un swing que quedará entre las jugadas más memorables de los Astros.

El criollo puso fin al encuentro y a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al conectar un jonrón ante Aroldis Chapman cuando había dos outs de la novena entrada, y los Astros se impusieron este sábado 6-4 a los Yanquis de Nueva York para avanzar al Clásico de Octubre por segunda vez en tres años, reseñó AP.

Tras la aclamada victoria, los fanáticos y jugadores de Los Astros de Houston disfrutaron de una noche de vítores y celebración, que esperan que se prolongue hasta la victoria del equipo en la Serie Mundial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado