23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Fanáticos de los Astros de Houston celebran la victoria otorgada por José Altuve

Los Astros se impusieron este sábado 6-4 a los Yanquis de Nueva York para avanzar al Clásico de Octubre por segunda vez en tres años

-

Caracas.- El venezolano José Altuve, considerado el alma y corazón de Houston, aportó un swing que quedará entre las jugadas más memorables de los Astros.

El criollo puso fin al encuentro y a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al conectar un jonrón ante Aroldis Chapman cuando había dos outs de la novena entrada, y los Astros se impusieron este sábado 6-4 a los Yanquis de Nueva York para avanzar al Clásico de Octubre por segunda vez en tres años, reseñó AP.

Tras la aclamada victoria, los fanáticos y jugadores de Los Astros de Houston disfrutaron de una noche de vítores y celebración, que esperan que se prolongue hasta la victoria del equipo en la Serie Mundial.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a