24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Fanáticos de La Guaira critican a Henry Blanco por la derrota ante el Caracas

-

Caracas.- La primera derrota de los Tiburones de La Guaira en en el Round Robin generó mucho descontento en los fanáticos de los escualos, quienes sin contemplación criticaron las decisiones del manager Henry Blanco.

«Henry Blanco totalmente responsable de la derrota de Tiburones. Dejó mucho tiempo al relevista dominicano cuando ya había dado 2 boletos, tanto así que dio dos más, y allí fue que decidió sacarlo», opinó el usuario Alimir, luego de que La Guaira perdiera 6-5 ante el Caracas.

Caracas y Magallanes pican adelante en el Round Robin

Mientras que Ewadin Barreto le pidió al gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, que no le renueven el contrato a Henry Blanco. «Con todo respeto Lic. Collins, no repita a Henry Blanco la temporada que viene por favor! Saludos», dijo Barreto.

A pesar de que los fanáticos criticaron la actuación de Blanco como manager, reconicieron su talento como receptor.

«El problema de la Guaira toda la temporada ha sido Henry Blanco. La verdad me ha decepcionado como manager no aplica nada de lo bueno que fue de cátcher defensivo que fue lo que lo mantuvo en la MLB ojalá no lo repitan el año q viene», dijo otro usuario.

Yulimar Rojas vuelve a su barrio y entrega regalos a los niños: sembremos esperanza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a