Fanáticos critican a Peseiro tras derrota de la Vinotinto ante Perú

El director técnico de la selección venezolana se convirtió en tendencia en Twitter sobre la dirección que tuvo durante el partido en el que se mostraron debilidades para anotar un gol y que se fue apagando para cerrar con 0-1

287
El entrenador de Venezuela José Peseiro hoy, en un partido del grupo B de la Copa América en el estadio Mané Garrincha en Brasilia (Brasil). EFE/Fernando Bizerra Jr.

Brasilia.- Un gol de André Carrillo a los 48 minutos le bastó a la selección peruana para imponerse este domingo por 0-1 y sacar de la Copa América a la de Venezuela en la última jornada del Grupo B. La eliminación se produjo en el partido más sólido de La Vinotinto en este torneo.

Ante esta situación, a través de las redes sociales han llegado críticas para el director técnico José Peseiro, que ya es tendencia en Twitter, sobre la dirección durante el partido en el que se mostraron debilidades para anotar un gol y se fue apagando para cerrar con 0-1.

«Peseiro debió mantener la defensa que consolido en el segundo y tercer partido. La improvisación del técnico en la alineación, generó una disfuncionalidad total en la selección el día de hoy», publicó un usuario sobre la defensa venezolana que estuvieron en el juego.

LEE TAMBIÉN

Venezuela cae ante Perú y se despide de la Copa América

Seguido, también compartió un seguidor de la selección: «Con Peseiro hemos retrocedido bastante, todo lo que Dudamel venía ejerciendo en sub-17 sub-20 y en la absoluta hoy día no es ni la sombra». «¿Ya van a botar a Peseiro?» y «Chao, Peseiro» fueron también parte de los comentarios.

De acuerdo a unas declaraciones que publicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el sábado, 26 de junio, Peseiro había dicho que para este juego se preparaba «un partido de pelea, de organización y sacrificio. También de atacar, porque queremos atacar».

Venezuela queda fuera, al terminar quinta de cinco equipos en su grupo con dos puntos, mientras que Perú queda segunda con 7 puntos, solo por detrás de Brasil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.