Fanáticos critican a Astudillo por su actuación en la pelea entre Caribes y Cardenales

En las redes sociales, abundaron los mensajes de criticas para el grandeliga Willians Astudillo por el fuerte golpe que le propinó al lanzador Luis Madero

1956
Astudillo fue uno de los protagonistas en la trifulca | Foto: referencial

Caracas.- Como un mal ejemplo y una acción de traición y poco deportiva, catalogaron los fanáticos el fuerte golpe que le propinó el grandeliga Willians Astudillo al lanzador Luis Madero, durante la trifulca entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara que se registró la noche de este viernes, 19 de noviembre.

En medio de la pelea, Astudillo salió de la banca hasta el montículo para golpear por la espalda a Luis Madero, acción que periodistas y fanáticos tildaron de traición y cobardía. Luego del fuerte golpe, Madero quedó tendido en el terreno. Se espera que Astudillo sea uno de los peloteros que sufra la mayor sanción por parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A través de las redes sociales, los fanáticos manifestaron su opinión con relación a la actuación de Astudillo. El pelotero se posicionó en Twitter como una de las tendencias del viernes 19 y del sábado 20 de noviembre, la mayoría de los comentarios fueron de criticas.

«Insisto, muy cobarde lo de Astudillo! Le mete tremenda mano a Luis Madero y luego salió corriendo a escudarse con sus compañeros de equipo. Él es un pelotero que admiro mucho…pero lo de hoy ha sido deplorable! En MLB le metieron un jonrón Y SE LO PERREARON! Ahí no hizo nada», publicó Eduardo Pino.

Por su parte, el periodista deportivo Fernando Arreaza manifestó: «Feo esto de Astudillo, un favorito de la afición tanto en la #LVBP como #MLB. Además de todo, es un golpe a traición, pues ni siquiera fue de frente a Madero».

Mientras que fanáticos de Cardenales esperan sanciones por parte de la Liga. «Aquí se ve detalladamente lo que hizo a traición Astudillo. A ver que hace la liga al respecto», publicaron desde la cuenta de @CardenalesFans, junto a un video donde se aprecia el fuerte golpe que le propinó Astudillo a Madero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.