Familiar del Emir de Qatar asegura que Messi jugará con el PSG

La noticia fue publicada por el diario deportivo As.com, este viernes, 6 de agosto. Los fanáticos argentinos también creen que el PSG será el nuevo equipo de Leo Messi

260
Foto: referencial

Caracas.- Khalifah Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien compró al Paris Saint-Germain (PSG) en 2011, aseguró que el astro argentino Lionel Messi habría concretado una negociación con el PSG. El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, este viernes, 6 de agosto.

«Las negociaciones concluyen oficialmente. El anuncio lo haremos más tarde», publicó Khalifah Bin Hamad Al Thani, este viernes.

Por su parte, el diario deportivo As.com señaló: «el entorno de Messi aún está valorando ofertas y no cree en un desenlace inmediato, y que de hecho no ha recibido una oferta formal. De hecho, como ha publicado AS, el Chelsea busca su oportunidad al ver que el City se descuelga y Abramóvich ha pedido una reunión con el entorno del argentino para escuchar sus pretensiones».

Mientras que fanáticos de Messi en Argentina, creen que su próximo destino será el París Saint-Germain (PSG) porque allí están sus amigos; el brasileño Neymar y el también argentino Leandro Paredes.

«Me sorprendió la noticia, no la esperaba ahora, la hubiese esperado el año pasado cuando se hablaba de que Messi no quería renovar», dijo a la agencia de noticias EFE, Roberto González este viernes, 6 de agosto, a metros del Congreso argentino.

«Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain», añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.