21.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Falleció la madre de Ronaldinho a causa del COVID-19

Doña Miguelina estaba recluida en un hospital de Porto Alegre desde diciembre de 2020, tras contraer el virus. Ayer, sábado 21 de febrero, murió a sus 71 años

-

Caracas.- El futbolista brasileño Ronaldinho Gáucho fue tendencia en la red social Twitter, este 21 de febrero, tras conocerse el fallecimiento de su madre, el día de ayer sábado, 20 de febrero, Doña Miguelina Eloi de Assis Moreira, a sus 71 años, a causa del COVID-19.

La madre del exjugador llevaba desde el pasado 21 de diciembre ingresada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre al haber contraído el coronavirus, el cual finalmente no pudo superar, según reportaron varios portales deportivos.

Ronaldinho se limitó a poner una imagen negra como foto de perfil en todas sus redes sociales.

“Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”, publicó el exfutbolista en sus redes sociales a finales de 2020.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Yangel Herrera regresó del COVID-19 y anotó contra el Atlético de Madrid

Los mensajes de condolencia y apoyo hacia él y su familia no tardaron en llegar. Uno de los primeros en dar el pésame al exfutbolista fue el Atlético Mineiro, uno de los clubs en la carrera del brasileño, que dedicó una tierna despedida a Doña Miguelina.

“La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, fue el sentido mensaje que publicó la cuenta oficial del equipo, por el cual pasó el brasileño entre 2012 y 2014, y con el que conquistó una Copa Libertadores.

Igual ocurrió con el Barcelona, club en el cual militó el brasileño una parte importante de su carrera, dedicándole un mensaje por la lamentable pérdida que acaba de sufrir.

Con información de Infobae y Mundo Deportivo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado