23.4 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Falleció la madre de Omar Vizquel

De acuerdo con la información difundida por la periodista venezolana de la fuente deportiva especializada en béisbol y amiga del expelotero Mari Montes, el velatorio de la madre de Vizquel se realizará en el Cementerio del Este, en Caracas, en la capilla 8, monumental 2, de 3:00 pm a 6:00 pm

-

Caracas.- La madre del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel falleció, según reportó el lunes 25 de enero la periodista venezolana de la fuente deportiva especializada en béisbol Mari Montes.

Mediante la red social Twitter, Montes informó sobre el fallecimiento de la madre de Vizquel y expresó sus condolencias al expelotero criollo y a su familia.

«Mis condolencias a mi querido amigo Omar Vizquel, a sus hermanos. Aquí la información para quienes quieran acompañarlos. En paz descanse. Dios la recibe», escribió Montes en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel espera el anuncio de los elegidos al Salón de la Fama

De acuerdo con la información difundida por la periodista venezolana, el velatorio de la madre de Vizquel se realizará en el Cementerio del Este, en Caracas, en la capilla 8, monumental 2, de 3:00 pm a 6:00 pm.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado