25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fallece Tyson Brummett, exlanzador de Tiburones, en accidente aéreo

Brummett, de 35 años, estaba piloteando un Cessna 172 que se estrelló en las montañas al sur de Salt Lake City (EE. UU.). En el accidente murieron otras cuatro personas

-

Caracas.- El exlanzador de Grandes Ligas y de los Tiburones de la Guaira, Tyson Brummet, murió este viernes, 3 de julio, por la mañana cuando el avión que estaba pilotando se estrelló en las montañas Wasatch al sur de Salt Lake City, según las autoridades de Utah (EE. UU.)

Brummett, de 35 años, estaba piloteando un Cessna 172 que despegó del Aeropuerto Regional de South Valley en West Jordan y luego se estrelló en American Fork Canyon, según la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Además del expitcher, también fallecieron en el accidente su amigo Alex Ruegner, de 35 años, y el tío y tía de Ruegner, Douglas Blackhurst, de 62 años y Elaine Blackhurst, de 60, según reportes de Usa Today.

;
;

LEE TAMBIÉN

TEMPORADA DE BÉISBOL 2020 SERÍA SIN MAGALLANES Y TIGRES

Brummett estaba retirado del beisbol profesional y se dedicaba a la aviación comercial.

Fue refuerzo de Venezuela en la Serie del Caribe tanto en 2012 como en 2014.

En Grandes Ligas, Brummett lanzó apenas un juego, en el año 2012 para los Filis de Filadelfia, justo después de su primera actuación con los escualos.

También perteneció a las organizaciones de los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles en las Ligas Menores.

En sus tres campañas con los litoralenses dejó marca de 8-2, con 3.72 de efectividad. Estuvo con la divisa en los torneos 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014. Propinó 62 ponches en 106 innings lanzados, detalla el portal El Emergente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a