20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Fallece por COVID-19 fundador del Deportivo Táchira

A través de una nota de duelo, el Deportivo Táchira informó sobre la muerte de Gaetano Greco, miembro fundador del equipo de fútbol

-

Táchira.- La tarde de este 22 de diciembre murió en San Cristóbal Gaetano Greco, el fundador del equipo Deportivo Táchira, por COVID-19 a sus 90 años.

El Deportivo Táchira informó a través de una nota de duelo la muerte de Gaetano Greco, quien fundó el equipo de fútbol y era además abuelo del jugador de primera división Edgar Fernando Pérez Greco.

“Miembro fundador de nuestra institución y abuelo de Edgar Fernando Pérez Greco, capitán del plantel de la 1era división. Hacemos llegar la más sentida palabra de aliento, en compañía de sus familiares y amigos, fortaleza y fe en este momento triste y difícil por la partida de su ser querido. Rogamos al creador y a través de la oración, el eterno descanso a su alma” escribieron a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Cinco miembros del Deportivo Táchira dieron positivo en pruebas rápidas

Greco, hasta antes de la pandemia por COVID-19, fue fiel asistente a los partidos del Deportivo Táchira aún con su avanzada edad. Cada domingo asistía al llamado templo del fútbol nacional, Polideportivo de Pueblo Nuevo a alentar al equipo que fundó y a su nieto Pérez Greco. De hecho, la barra del equipo, la Avalancha Sur, en cada encuentro del aurinegro extendía una tela en la que le rendían homenaje.

Además de su nieto, el jugador de primera división, también el hijo Rodolfo Greco fue entrenador de las ligas juveniles del Deportivo Táchira. La familia entera ha formado parte de la historia deportiva del equipo de fútbol tachirense.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado