21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Fallece jugadora de la selección venezolana de fútbol, Javiela Liendo

La jugadora padecía de diabetes y desde hace días, familiares y amigos se encontraban solicitando apoyo económico

-

Caracas.- Javiela Liendo, jugadora de la selección venezolana de fútbol, falleció este sábado, 29 de agosto, luego de luchar contra la diabetes. La información se dio a conocer a través de las redes sociales. Diferentes clubes confirmaron la lamentable noticia.

Liendo tenía 17 años y padecía de diabetes. Desde hace días, familiares y amigos se encontraban solicitando apoyo económico para sus medicamentos y tratamientos. Varias campañas se realizaron a beneficio de la jugadora.

LEE TAMBIÉN

Tour de Francia: dos técnicos del Lotto dan positivo por COVID-19

El equipo del Caracas FC publicó en su cuenta oficial: «Caracas Fútbol Club se une al duelo que embarga al balompié nacional por el sensible fallecimiento de Javiela Liendo, jugadora profesional venezolana. Fuerza a sus familiares y allegados en este duro momento».

Desde la cuenta de la Federación Venezolana de Fútbol también lamentaron la pérdida física de la jugadora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado