22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Fallece Giovanni Pérez, histórico futbolista y entrenador venezolano

Giovanni Pérez jugó en al menos 10 equipos de fútbol en Venezuela, entre ellos: Caracas FC, Deportivo Táchira y Zamora y disputó varios juegos con la Vinotinto

-

Caracas.- El fútbol venezolano continúa de luto, pues este lunes, 27 de junio, falleció Giovanni Pérez, quien vistió la camiseta de diferentes equipos en el fútbol venezolano, inclusive, jugó con Vinotinto. La noticia la dieron a conocer familiares y amigos a través de las redes sociales.

«Hoy recibimos una lamentable noticia para el futbol tachirense. Falleció Giovanny Pérez, quien fue director técnico y jugador del aurinegro», escribieron desde la cuenta de Twitter de @Locosxtachira.

Se conoció que Pérez falleció luego de luchar dos años contra un cáncer de piel. «Lamentablemente falleció hace momentos el ex-jugador y director técnico Giovanny Pérez a sus 47 años de edad después de haber batallado dos años contra el cáncer de piel.», publicó el usuario Jesús Elías Rojas.

Perfil de Giovanni Pérez

Giovanni Pérez (47) nació en San Cristóbal, estado Táchira, desde temprana edad demostró su pasión por el balompié, en especial por el Deportivo Táchira, equipo que tuvo el placer de dirigir en 2019, pero solo disputó 6 encuentros como entrenador, pública el portal Transfermarkt, sitio web especializado en fichajes.

Giovanni Pérez jugó en al menos 10 equipos de fútbol en Venezuela, entre ellos: Caracas FC, Deportivo Táchira y Zamora y disputó varios juegos con la Vinotinto; entre amistosos, eliminatorios y partidos de la Copa América de 1999.

También fue entrenador del Atlético Socopó y Estudiantes de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a