22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Fallece el piloto y productor agropecuario Juan Cochesa

"Te amaré por siempre papi. Deseo que tu legado perdure por siempre. Dejaste una linda huella en este mundo y ya estás en un lugar mejor, allá con abuelita y abuelito. El águila del Zulia. Descansa en paz", escribió Adriana Cochesa este domingo

-

Caracas.- Juan Cochesa, reconocido piloto y productor agropecuario del estado Zulia, falleció este domingo 16 de mayo. Aunque su hija Adriana informó lo sucedido a través de su cuenta en Instagram @adricochesa, no indicó la causa de la muerte de su padre.

;
;

«Te amaré por siempre papi. Deseo que tu legado perdure por siempre. Dejaste una linda huella en este mundo y ya estás en un lugar mejor, allá con abuelita y abuelito. El Águila del Zulia. Descansa en paz», escribió Adriana Cochesa este domingo.

El también conocido como El Águila Zuliana fue una respetable figura del deporte y la ganadería venezolana aunque nació en Croacia.

A través de la red social Twitter se refirieron el fallecimiento de Cochesa. Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), lamentó la pérdida. “Se murió Juan Cochesa, campeón de automovilismo, creador del tipo de ganado JR, dueño de Bull Semen. Vuela alto, Águila, en la tierra no tuviste límites, y descansa en paz”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a