18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Fallece el piloto francés Anthoine Hubert durante accidente en la Fórmula 2

-

Caracas.- El francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, perdió la vida este sábado tras un accidente sufrido en la primera carrera de la Fórmula 2, en el circuito belga de Spa.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó en un comunicado el lamentable hecho, en el que se vieron implicados los coches 12, 19 y 20. Hubert falleció a las 18:35 hora local.

El galo, de 22 años, fue embestido a gran velocidad por el coche del estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa en la zona del Raidillon, tras salirse de pista y haber golpeado las protecciones de la zona derecha.

;
;

Los servicios médicos del circuito belga se trasladaron rápidamente al lugar del accidente y los pilotos involucrados fueron trasladados al centro médico.

«Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18:35», afirmó la FIA en la nota.


LEE TAMBIÉN: 

SUÁREZ A LA CAZA DE RÉCORD DE GALARRAGA Y ALTUVE CONECTA EL NÚMERO 25



«Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible», añadió el comunicado de la FIA.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a