29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Fallece Orlando Becerra, presidente de Criollitos de Venezuela

La información fue confirmada por periodistas deportivos y la Federación Venezolana de Beisbol. Se desconoce la causa del deceso y dónde ocurrió

-

Caracas.- Orlando Becerra, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, falleció este lunes, 8 de febrero. Usuarios en Twitter los despidieron y recordaron como un «gran hombre» que durante muchos años ayudó a crecer el deporte nacional, específicamente, el beisbol.

La Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol), el diputado Biagio Pilieri y periodistas deportivos enviaron condolencias a través de la red social. Hasta las 4:30 pm de este 8 de febrero se desconocen las causas de su deceso.

Pilieri recordó a Orlando como un excelente gremialista deportivo infantil. «La Corporación bajo su conducción fue semillero de buenos ciudadanos y talentos que llegaron hasta las Grandes Ligas. Gracias Orlando, por tu confianza para que en Yaracuy se montaran dos mundialitos y varios Campeonatos Nacionales», escribió.

Mientras que Fevebeisbol asegura que el legado del presidente de Criollitos será eterno. A su vez, un mensaje indica que recibieron la noticia con profundo pesar y tristeza. Consideraban a Orlando un insigne dirigente deportivo.

Internautas afirman que hoy está de luto el beisbol venezolano. Otros aprovecharon el espacio para mandar el pésame a familiares, amigos y allegados.

«Personalmente debo decir que fue un señor que brindó un comportamiento intachable, fue mi vecino por más de 42 años, para sus estimados familiares nuestro acompañamiento en sus sentimientos. Paz a su alma», publicó el usuario Antonio Gil.

LEE TAMBIÉN

Fallece reportero deportivo de Espn Pedro Gómez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a