26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Fallece Orlando Becerra, presidente de Criollitos de Venezuela

La información fue confirmada por periodistas deportivos y la Federación Venezolana de Beisbol. Se desconoce la causa del deceso y dónde ocurrió

-

Caracas.- Orlando Becerra, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, falleció este lunes, 8 de febrero. Usuarios en Twitter los despidieron y recordaron como un «gran hombre» que durante muchos años ayudó a crecer el deporte nacional, específicamente, el beisbol.

La Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol), el diputado Biagio Pilieri y periodistas deportivos enviaron condolencias a través de la red social. Hasta las 4:30 pm de este 8 de febrero se desconocen las causas de su deceso.

Pilieri recordó a Orlando como un excelente gremialista deportivo infantil. «La Corporación bajo su conducción fue semillero de buenos ciudadanos y talentos que llegaron hasta las Grandes Ligas. Gracias Orlando, por tu confianza para que en Yaracuy se montaran dos mundialitos y varios Campeonatos Nacionales», escribió.

Mientras que Fevebeisbol asegura que el legado del presidente de Criollitos será eterno. A su vez, un mensaje indica que recibieron la noticia con profundo pesar y tristeza. Consideraban a Orlando un insigne dirigente deportivo.

Internautas afirman que hoy está de luto el beisbol venezolano. Otros aprovecharon el espacio para mandar el pésame a familiares, amigos y allegados.

«Personalmente debo decir que fue un señor que brindó un comportamiento intachable, fue mi vecino por más de 42 años, para sus estimados familiares nuestro acompañamiento en sus sentimientos. Paz a su alma», publicó el usuario Antonio Gil.

LEE TAMBIÉN

Fallece reportero deportivo de Espn Pedro Gómez

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado