28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Fallece el hijo mayor de Scottie Pippen a la edad de 33 años

Pippen, que ganó seis anillos de campeón de la NBA junto con el legendario Michael Jordan y jugó 17 temporadas, expresó su "dolor" por la pérdida de su hijo, de quien dijo que sufría asma crónica que le impidió haber llegado a ser jugador profesional

-

El exjugador estrella de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, informó este lunes 19 de abril, a través de su perfil de Twitter, del fallecimiento, el domingo, de su hijo mayor Antron, a la edad de 33 años.

Pippen, que ganó seis anillos de campeón de la NBA junto con el legendario Michael Jordan y jugó 17 temporadas, expresó su «dolor» por la pérdida de su hijo, de quien dijo que sufría asma crónica que le impidió haber llegado a ser jugador profesional.

Antron jugó baloncesto en la Universidad Internacional Texas A&M.

;
;

«Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego», escribió Pippen, quien no reveló la causa de fallecimiento de su hijo.

Pippen alabó la actitud siempre positiva de su hijo a pesar de la enfermedad, su amor por el deporte del baloncesto y el gran hombre en que se había convertido, algo que lo llenaba de «orgullo».

Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con Scottie en 1988. La pareja se separó en 1990.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a