23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Fallece el futbolista venezolano Daniel Benítez

En menos de una semana, el futbol venezolano ha sufrido dos perdidas importantes, pues el pasado martes, 6 de abril, falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC

-

Caracas.- El futbolista venezolano Daniel Benítez falleció este viernes, 9 de abril, luego de perder una batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por la selección venezolana de fútbol y por distintos clubes del balompié venezolano, a través de las redes sociales.

«Desde la familia Vinotinto nos unimos al duelo de todo el fútbol nacional que lamenta la pronta partida de nuestro hermano Daniel Benítez», publicaron desde la cuenta de la @selevinotinto.

LEE TAMBIÉN

El deseo de Gaetano Luongo: dejaré al Caracas FC cuando Dios lo decida

;
;

Benítez en su carrera defendió la camiseta del Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Zamora FC. Además, jugó con la selección de Venezuela.

En menos de una semana, el futbol venezolano ha sufrido dos perdidas importantes, pues el pasado martes, 6 de abril, falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC.

“Nos toca despedir al más grande amigo, trabajador y seguidor del Caracas Fútbol Club. Hasta siempre, viejo”, escribió el club de Los Rojos de El Ávila en su comunicado donde envió mensaje de condolencia a sus familiares, en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a