27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Fallece el futbolista venezolano Daniel Benítez

En menos de una semana, el futbol venezolano ha sufrido dos perdidas importantes, pues el pasado martes, 6 de abril, falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC

-

Caracas.- El futbolista venezolano Daniel Benítez falleció este viernes, 9 de abril, luego de perder una batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por la selección venezolana de fútbol y por distintos clubes del balompié venezolano, a través de las redes sociales.

«Desde la familia Vinotinto nos unimos al duelo de todo el fútbol nacional que lamenta la pronta partida de nuestro hermano Daniel Benítez», publicaron desde la cuenta de la @selevinotinto.

LEE TAMBIÉN

El deseo de Gaetano Luongo: dejaré al Caracas FC cuando Dios lo decida

Benítez en su carrera defendió la camiseta del Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Zamora FC. Además, jugó con la selección de Venezuela.

En menos de una semana, el futbol venezolano ha sufrido dos perdidas importantes, pues el pasado martes, 6 de abril, falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC.

“Nos toca despedir al más grande amigo, trabajador y seguidor del Caracas Fútbol Club. Hasta siempre, viejo”, escribió el club de Los Rojos de El Ávila en su comunicado donde envió mensaje de condolencia a sus familiares, en esa oportunidad.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado